• hace 7 años
  • Espectaculos

La modelo dialogó en exclusiva con este medio en medio de su viaje a Europa para acompañar a su pareja Agustín Jiménez.

Ailén Bechara desde España: Mi novio está trabajando y yo acompáñandolo
Ailén Bechara viajó junto a su novio, el representante de futbolistas Agustín JiménezEspaña. Están instalados en Madrid y el fin de semana pasaron por las playas de Ibiza.
 
Ambos están en pareja desde hace varios meses. Allí la rubia fue compartiendo distintas postales del paradisíaco paisaje europeo.
 
 
Lo cierto es que la modelo habló en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio de su descanso en el exterior.
 
 
Aclaró que acompañó a su pareja mientras él trabaja allí y luego sí descansarán a pleno.
 
"Él no está de vacaciones. Está trabajando y yo acompañándolo. Después cuando cierre el 31 de agosto el mercado de pases ahí sí serán unas vacaciones. Igual estamos disfrutando, claro", comentó la rubia.
 
Y agregó: "Hacemos base en Madrid y fuimos el fin de semana a Ibiza. Ahora desconozco el próximo destino. Depende de las reuniones que le vayan saliendo a mi novio".
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.