• hace 2 años
  • TeVe

La noticia podría ser la bomba del día, en exclusiva te contamos que Joaquín "El Pollo" Álvarez deja en las próximas horas el ciclo Combate, que conduce por la pantalla de el 9 con Laurita Fernández.

Según pudimos saber, Alvarez pasa de manera inmediata a El Trece, allí haría un programa que ocuparía el horario que actualmente tiene "Cuestión de peso", producido por la misma productora Kuarzo Endemol.

Este sorpresivo paso habilita a El Pollo a ir al Bailando 2017 sin mucho conflicto, cosa que los productores del ciclo de Marcelo Tinelli quieren desde el arranque de este año.

De esta manera el Bailando tendrá el triángulo perfecto, Fede Bal y Laurita Fernández, ya reconciliados, y el hombre que todos señalan como el tercero en discordia desde la sombra, durante todo el verano.

Igual la noticia fuerte es la repentina renuncia de Alvarez al tradicional ciclo del 9.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.