• hace 7 años
  • Espectaculos

Este sábado 19 de agosto, a las 22 hs en el Centro Cultural La Panadería, se presentará Willy Traversa y su Banda.

En esta ocasión lo acompaña su banda con los siguientes integrantes: Willy Traversa en voz y guitarra acústica, Luis Suñer en guitarra, Ariel López en guitarra, Damián Olave en bajo y Eduardo Caló en bateria.

Willy es un cantautor bahiense, su carrera como solista se define en el año 2011 cuando realiza la grabación del disco “Por Ellas”, dedicado especialmente a mujeres que se destacaron por su trabajo en la defensa de los derechos humanos en Argentina, como las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

En marzo de 2013 Willy fue telonero del músico Miguel Cantilo, en oportunidad de su presentación en Bahía Blanca.

En agosto de 2013 presenta su segundo álbum titulado “Paren”, a sala llena en el Teatro Municipal de Bahía Blanca. También grabó videos que tuvieron excelente recepción en el público como “Villa Rosas Blues” filmado en el barrio del mismo nombre, donde Willy nació.

En marzo de 2014 se presenta junto a los músicos que lo acompañan en la Fiesta Nacional de la Soberanía Patagónica, que se realiza cada año en la ciudad Carmen de Patagones.

Realiza presentaciones mensuales en distintos pubs de Bahía Blanca y la zona.

Sábado 19 de agosto, a las 22 hs en Lamadrid 544.

Matías Guala.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.