• hace 7 años
  • Chismes

En horas de la tarde del miércoles sorprendió a todos los usuarios de redes sociales que la cuenta de twitter del portal Infobae había sido suspendida.

La suspensión de una cuenta de twitter no es algo de lo más común, y menos de un portal de la importancia periodística del que estamos hablando.

Cuando uno quería entrar a la cuenta se leía la leyenda "Cuenta suspendida. Twitter suspende cuentas que incumplen las reglas de Twitter". Con esa fría leyenda se encontraban los usuarios que querían entrar a la cuenta.

Enseguida empezaron a correr versiones sobre la suspensión, pero finalmente se supo que el motivo era una denuncia de TN en contra de Infobae, por "robar" según sus palabras, imágenes sin autorización de su producción.

Algunas fuentes consultadas dicen que esto fue una factura pendiente que el grupo Clarín tenía con Daniel Hadad y que esta medida fue una especie de castigo por esa pelea histórica que mantiene el empresario y el grupo.

Tambíén llamó la atención cómo periodistas que trabajan en el grupo Clarín en las redes sociales acusaban de "robo" a Infobae por el tema de las imágenes de TN.

Marcelo Tinelli se hizo eco de la suspensión, preguntando qué había pasado, lo mismo que Jorge Rial.

Luego de unas horas la cuenta volvió a funcionar pero no se explicó demasiado lo que había pasado. Cercanos al portal hablaban de "venganza" y de ser "una guachada, todos levantan imágenes en twitter, es algo con nosotros".

Es de esperar nuevos episodios de esta guerra silenciosa que se empezó a jugar en el terreno de las redes sociales, como se juegan las batallas del siglo XXI.

Que pasó con la cuenta de @infobae , que está suspendida en Twitter??????

Que pasó con la cuenta de @infobae , que está suspendida en Twitter??????

Cuando se suben muchos videos o contenidos con copyright se puede bloquear la cuenta automaticamente. Roban muchos videos sin citar autor

Suspendieron la cuenta de @infobae. Dicen que a pedido de @todonoticias por derechos de imagen. Eso sí, x denigrar a la gente no hacen nada

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.