• hace 7 años
  • Chismes

La actriz dio una hermosa noticia a través de la redes sociales con una nueva integrante en la familia.

La alegría de Isabel Macedo: Bienvenida bebita linda
Alejandra, la hermana de Isabel Macedo, habló en exclusiva hace unos días con este medio sobre su distancia con la actriz: "Ella estuvo ausente en el peor momento de mi vida". (Ver nota)
 
 
Lo cierto es que la actriz compartió un lindo gesto que tuvo con una perrita que encontró abandonada en la calle y decidió adoptar.
 
"La encontraron en una caja con otros perritos que estaban muertos y me pidieron que la publique para que alguien la adopte... ¿y adivinen qué? Le dije YO la quiero", explicó en Instagram junto a la foto de su nueva hijita.
 
Macedo pasa un gran momento con Juan Manuel Urtubey y ahora disfrutan de la nueva integrante de la familia.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.