• hace 7 años
  • Musica

Escenas del Delito Americano, que comenzó hace 30 años, está listo y verá la luz a comienzos de septiembre. 

 

Mientras su situación judicial encara un tenso limbo, el IndioSolari elige la calma mientras prepara un lanzamiento editorial: el libro Escenas del Delito Americano.

indio_solari
El libro será editado a principios de septiembre.

La historia del libro se remonta a tres décadas atrás, cuando el entonces cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comenzó a escribir algunos textos que eventualmente serían publicados -en parte- en la revista Cerdos & Peces.

libro_indio
El libro incluye dibujos del artista Serafín.

Esos fragmentos de Escenas del Delito Americano mostraban un estilo experimental marcado, influido por los escritores de la generación beat norteamericana como William Burroughs o Jack Kerouac.

SE VIENE

Y, finalmente, luego de años y más años de trabajo en cuentagotas, el volumen verá la luz a comienzos de septiembre. En la edición, los textos de Solari estarán acompañados por dibujos del artista Serafin

indio_solari
Solari comenzó a escribir el libro hace 30 años. 

Escenas del Delito Americano estará disponible en dos formatos: una edición de tapas duras a 699 pesos y otra más económica, encuadernada en rústica, de 469.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.