• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Según varios medios españoles, tras un operativo en Cambrils, a 100 km de Barcelona, la policía se enfrentó con cinco terroristas que atropellaron a varias personas.

Otro nuevo ataque ocurrió en la madrugada de España en la localidad de Cambrils (Tarragona), a tan solo 100 kilómetros de Barcelona. 

Fuentes de la policía local confirmaron un nuevo episodio terrorista que se registró a la madrugada y que derivó en un tiroteo. Varios medios españoles, como La Vanguardia o la ABC, señalaron que fueron abatidos al menos cuatro terroristas. 

"Fuentes de la policía local han confirmado a La Vanguardia que durante la madrugada de este viernes se ha registrado un nuevo atentado terrorista en el Paseo Marítimo de la localidad tarraconense, que ha terminado con cinco civiles heridos y los cuatro autores del ataque abatidos, que llevaban encima cinturones explosivos y armas de fuego", informó el diario catalán.

"Según las informaciones de última hora, los Mossos han iniciado alrededor de la 1:30 horas un operativo policial en la zona portuaria de esta localidad tarraconense, en el que se han escuchado varios tiros", agregó el diario.

Según informaciones oficiales, hubo un operativo policial en la zona portuaria de esta localidad. "Al parecer los atacantes han sido localizados en un control de seguridad y tras una persecución, la furgoneta ha volcado. Los cinco presuntos terroristas han salido del vehículo siniestrado y ha comenzado entonces el tiroteo en el que cuatro de ellos han sido abatidos", dice el diario.

Estamos trabajando en incidente en . Por favor, seguid fuentes oficiales y no hagáis difusión de informaciones no contrastadas

URGENTE
Por operativo policial en  evite la calle, enciérrese en casa!

En estos momentos, operación policial en  ante posible ataque terrorista. ¡Evita estar en la calle! Permanece en casa.

A través de las redes sociales, la policía española pidió a los vecinos que “eviten las calles y se encierren en casa” para que no pongan su vida en peligro.

Según distintos portales locales, fueron cuatro los terroristas que resultaron muertos tras el tiroteo, mientras que el restante permanece herido de gravedad. 

Según confirmaron Los Mossos -la policía de Cataluña- el tiroteo se produjo cuando los presuntos terroristas se disponían a realizar un nuevo ataque en Cambrils. Algunos de ellos, además, sujetaban varios explosivos.

Al parecer, los atacantes atropellaron a varias personas en un paseo marítimo dejando un gran número de heridos. 

El ataque tenía características similares al ocurrido horas antes en Barcelona, en el conocido paseo de Las Ramblas, que provocó la muerte de 13 personas y más de cien heridos de diversa consideración.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.