• hace 2 años
  • TeVe

Ayer se vivieron momentos de tensión en el programa Animales Sueltos cuando Eduardo Feinmanntuvo un fuerte cruce verbal con su compañera, la periodista Romina Manguel, a quien "mandó a callar" mientras la mesa discutía sobre el recuento de votos de las PASO.

Feinmann intentaba mostrar unos gráficos a cámara y dar explicaciones cuando Manguel lo interrumpió. Feinmann se llevó el dedo índice a su boca e hizo el típico gesto para que se callara.

Hace unos instantes según confirmó Jorge Rial en su cuenta de Twitter el periodista habría renunciado al programa de Fantino.

Renunció @edufeiok a Animales Sueltos. Sabes algo @rominamanguel ?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.