• hace 2 años
  • TeVe

La periodista expresó su sentir mientras el ex futbolista estaba charlando con Rial en Intrusos. ¿Se terminó todo?

 

Jorge Rial sorprendió hoy a sus espectadores con la presencia en vivo de Diego Latorre, quien por primera vez se animó a hablar en público del "Puntita Gate" con franqueza. Durante la entrevista, el conductor le mostró un sorprendente tuit de Yanina Latorre. Nunca hice esto, pero sepan que estoy destrozada de verdad. Me cargué todo al hombro. Pero no puedo más. 

 Latorre se mostró sorprendido y angustiado cuando Rial se lo leyó al aire. ¿Habrá anunciado la separación, o simplemente fue un momento de angustia?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.