• hace 7 años
  • Espectaculos

El escándalo volvió a tomar impulso, es un hecho. Natacha Jaitt se cansó, el pacto de no agresión entre ella y los Latorre no se homologó, y la morocha subió esta vez cinco audios a su Twitter, de muy alto voltaje, que dejan muy en claro como la buscaba Diego Latorre.​
Primer audio: “Jueves, cerrado. Vamos hablando en la semana. Beso en tu argo… divina y tu or…”.


Segundo audio: “No, vuelvo el lunes. No, no, perdón, el domingo a la mañana. La semana que viene… Pero, boluda, a la tarde yo no puedo. Tenés que hacer un esfuerzo a las 7 de la mañana. Vi que el otro día te acostaste a las 7 menos 20, hacé un esfuerzo, hija de p….”.


Tercer audio:”Si llueve yo no voy a correr. Si llueve o garúa. No está anunciado lluvia, está anunciado sol. Pero eso es muy importante. Voy a estar en casa si llueve. Nada, te lo aviso porque yo con lluvia no voy a correr. O sea, no es creíble mi argumento. Pero bueno, no va a llover, quedate tranquila. Beso grande”.


Cuarto audio: “Quizás 7.40, por ahí. Este… Please, bancame, dale. No te hagas noni, porque a esa hora me voy a siempre, así que sería muy sospechoso, como te conté antes, que me vaya antes. Bueno, pasame la dirección. Nos vemos mañana ahí, confirmado. Voy a ir lo antes que pueda”.


Quinto audio:”Ah, no, el planteo que me hiciste. Ah, no, ¡qué maravilloso! ¿Mañana a las 10 de la mañana? Ehh… uf. ¿Tiene que ser a las 10 o puede ser antes? ¿Puede ser tipo 9.15 que pueda estar?”

Además, Natacha Jaitt también escribió: “Tengo muchos más…mañana veremos”. Habrá que esperar para ver si las partes vuelven a llegar a un arreglo no…

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.