• hace 7 años
  • TeVe

El conductor bailantero abandonó la clínica de salud mental en la que se recuperaba y disparó polémicas declaraciones en una entrevista concedida a un ciclo radial.

La Tota Santillán recibió el alta y denunció un complot en su contra

Luego de ser detenido por hurto y enviado a una clínica de salud mental en la que presuntamente se recuperó de sus dolencias, Daniel Santiillán fue dado de alta del mencionado nosocomio y este sábado dialogó con un ciclo radial en el que disparó polémicas declaraciones. Además, advirtió que "Voy a empezar una nueva vida".

"Me dejaron salir ayer para no quedar todo el fin de semana largo adentro. Ya no tengo que volver. Voy a empezar una nueva vida. Podría haber terminado en silla de ruedas", contó en diálogo con el ciclo radial "Bien Arriba".

Con respecto a Luego a la medida perimetral en su contra por parte de su ex, Fernanda Vives, la Tota dijo que se trataba de un complot con Sol Fiasche, y su ex mucama.

"Recibí muchos acosos telefónicos. ¿Qué casualidad que la abogada que representa a Fernanda Vives es la misma que representa a la pareja de mi ex? Todo esto está armado. No sé por qué. La plata mueve el mundo. Me mandaron mensajes patoteros a cualquier hora", concluyó y comenzó a llorar muy angustiado.

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.