• hace 7 años
  • Chismes

Hace unas semanas contamos del encuentro de Luciana Salazar y Redrado un fin de semana en el Palacio Duhau tomando el té.

Ninguno de los dos negó ese encuentro y ahora podemos contar otro capítulo de esta historia de amor que continúa, a pesar que ambos formalmente digan que están separados.

El sábado por la noche Luciana y Redrado llegaron juntos al exclusivísimo restó "La Plantación", ubicado en el kilómetro 45 de la ruta Panamericana.

El lugar es super top, tiene apenas 20 mesas y los comensales son pocos siempre y la mayoría pertenecen a familias acomodadas que viven en zona norte.

Los clientes del lugar cuentan que durante el tiempo que Luciana y Martín estuvieron cenando, se comportaron como novios, agarrados de la mano, haciéndose mimos y mostrándose como una pareja estable.

Llegaron y se fueron del lugar juntos y en todo momento el amor parecía flotar en el medio de la pareja.

Habrá que ver qué pasa, y cuándo ambos decidan blanquear esta virtual reconciliación que ya es un hecho.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.