• hace 7 años
  • Entrevistas

El estudio 20th Century Fox presentó este viernes el primer adelanto de “El Planeta de los Simios: La Guerra”, la tercera entrega de la franquicia.

En el tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla, César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

Andy Serkis, Gollum en El Señor de los Anillos y El Hobbit, protagoniza de nuevo como Caesar, y en esta ocasión el antagonista es Woody Harrelson, intepretando al líder de la milicia humana.

“Yo no inicié esta guerra”, dice César (Serkis). “Les ofrecí paz, les mostré misericordia, pero ahora estás aquí para acabar con nosotros para siempre”, agrega, para comenzar con una violenta escena de combate y disparos.

Mirá el primer adelanto de  “El Planeta de los Simios: La Guerra”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.