• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace minutos, publicábamos en nuestro portal, la pregunta: ¿"Rossini Paradisio cierra sus puertas?.

Minutos después de la misma y en vista de la gran cantidad de mensajes que recibimos por la noticia, nos comunicamos telefónicamente con Osvaldo Catini, titular de Rossini Paradiso; que nos aclaraba la situación:

"Rossini no va a cerrar sus puertas, simplemente se van a cambiar los eventos que estaban destinados exclusivamente a gente de mediana edad, la decisión es pura y exclusivamente económica, ya que estos eventos tenían una asistencia que promediaba las 300 personas y contadas consumiciones, hecho que dificultaba sostener las instalaciones con todos los gastos pertinentes, de personal, etc. Es por esto que decidimos hacer a partir de ahora tanto los viernes, sábados, y domingos; podrá asistir gente de todas las edades.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.