• hace 7 años
  • Espectaculos

El día viernes y casi por casualidad, nos enteramos de una situación que muchos se esfuerzan por ocultar y que tuvo su costado mas visible, en la noche de estreno de "La Nona".

Según nos contaban, en el estreno de la obra de la comedia municipal y aprovechando al asistencia en primera fila del intendente y del secretario de cultura Ricardo Margo, un fuerte reclamo surgía luego de los estruendosos aplausos del final. Sobre este episodio, su directora Martina Fontanella, la directora de la obra y encargada del discurso, decía:

"Después del estreno, yo tomé el micrófono y luego de agradecer (de manera consensuada con el elenco), habíamos decidido decir unas palabras para hacer notar la grave situación que se está viviendo en cuanto a la cultura"

"Se están sufriendo recortes, hay ordenanzas que no se cumplen, se hizo una gran movilización en la municipalidad y hasta ahora no se escucharon los reclamos".

"Mas que un escrache, fue para que todas las personas estén al tanto de como está la situación".

 

 AUDIO 1

AUDIO 2

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.