• hace 7 años
  • Chismes

Mientras se debate cuánto le habrían pagado los Latorre a Natacha para callarla cuando firmaron aquel famoso pacto -2 millones dijo Polino, luego trascendió un recibo por 200 mil que desmiente Jaitt-; los abogados van contra ella pero la polémica no termina.

Y encima aparece un supuesto chat entre Diego Latorre y su ex empleada doméstica, Soledad, la correntina que acusa una relación entre ellas.

Ayer en Confrontados (17.45, El Nueve) apareció la pantalla del eventual cruce escrito entre ellos, cuando la chica trabajaba en casa de los Latorre, donde habrían sucedido los encuentros íntimos entre patrón y empleada:

- ¿Te vas a dormir?

- Sí. No pude ir.

- Bueno, cuando suba me abrís para darte un beso.

- Si estoy despierta sí.

- Dale, beso.

(...)

Me gusta verte la tira de la tanga.

- ¿Qué tira? ¿De qué hablás?.

- La tira.

Según se desprende del chat (que puede ser real o no, ya que estos chats se pueden armar); Latorre supuestamente le estaría proponiendo a su empleada pasar a saludarla y le elogia la ropa interior, ante la sopresa de esta mujer que también sería llevada a la justicia por los abogados del marido de Yanina.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.