• hace 7 años
  • TeVe

El gato no nos importa; no porque seamos insensibles frente a un dulce animalito -de verdad es un lindo gatito- pero la foto despierta más curiosidad por poder espiar la intimidad de una mujer tan inalcanzable como Susana Giménez.

La diva subió a su cuenta de Twitter una foto de su pequeña mascota felina asomando debajo de las impecables sábanas bancas de su sommier king mega size, y por supuesto al lado de la cama, como corresponde, está la mesita de luz, y ahí uno hace zoom buscando qué tendrá ahí ella, ni una diva total ni una mujer fatal, Susana, siempre igual.

Lo que más llama la atención es una verdadera antigüedad que manda sobre el resto de los objetos; ese elemento casi en desuso que alguna vez fue llamado "teléfono de línea". Viniendo de Susana ¿como ella no va a tener un teléfono al lado?

Una jarra de plástico blanco acompaña la escena, delante de una pared empapelada llena de flores, un velador mínimo, algunos blisters de pastillas, un reloj de pared que asoma en un rincón.

Libros y controles remotos en el estante de abajo, y luego la cajonera. Otro reloj despertador -artículo también vintage; ¿no se pone la alarma del celu?- y varios pomos de cremas, cremitas, frascos, frasquitos, esmaltes, quita esmaltes, un aromatizador, y no mucho más. En fin, un bodrio, como cualquier mesita de luz. ¿Por qué la de Susana sería diferente?

Sí, tienen razón: esta es la "no nota": no hay nada en especial, pero no todos los días una celebritie como ella muestra la mesa de luz. Había que destacarlo. Perdón la molestia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.