• hace 7 años
  • Espectaculos

La modelo dijo que le gustaría estar con un "no famoso" y aclaró que solo "quiere tener relaciones con amor" salvo que pase cuatro meses sin actividad: "Ahí seguramente agarre algo que no tenga amor". 

No hace mucho, Micaela Viciconte –famosa por sus incontables apariciones en el programa Combate- confesaba que tiene “fantasías sexuales” con actores de la talla de Brad Pitt y WillSmith, que le “gusta” usar tanga todo el tiempo, que mantendría una relación si fuese hombre con  Pampita y la China Suárez, y aclaró que le gustaría tener relaciones sexuales en un avión.

Estos dichos repercutieron en las redes sociales y, esta vez, la líder del equipo verde fue por más.  En una entrevista con el programa que conduce Joaquín Pollo Álvarez por FWTV, Viciconte reveló que “hace un mes” que no tiene intimidad con nadie y aclaró: "Para mí el sexo es muy importante en una relación. Yo ahora me estoy muriendo".

Mica supo convertirse en toda una celebridad entre los adolescentes gracias al programa de Canal 9, logrando ser trending topic en Twitter en más de una oportunidad. Durante dicho programa, la marplatense se puso de novia con Pitu Blázquez -otro participante del ciclo y cinco años mayor que ella- pero la relación no prosperó y hoy en día está soltera.

"Desde que corté con mi novio, no volví a estar con nadie más, te lo juro porque me muera acá. Tuvimos idas y vueltas con Pitu pero estamos hablando de hace un mes”, contó la modelo que volverá a salir a la pista del Bailando por un sueño en el cuarteto de a tres.

En ese marco, Viciconte explicó que los hombres no son de encararla y se preguntó: "¿Será por miedo al rechazo o porque tendrán miedo de que suba a las redes los mensajes que me mandan?. No me gusta nadie y en este tiempo que estuve sola, no vi a nadie”.

Al mismo tiempo, y sin pelos en la lengua, Mica reconoció que si llega al noviazgo es “porque realmente hubo amor” con la otra persona. “Cuando me enamoro, me lleva un largo proceso estar bien y volver a estar con otra persona. Sin amor no puedo (tener relaciones), pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor", detalló.

Por último, Viciconte afirmó que, seguramente, terminará saliendo con algún famoso por estar en el medio, aunque señaló que esa no es su intención. "Preferiría estar con un no famoso, pero no lo descarto. Evidentemente voy a terminar con un famoso, no lo descarto porque trabajo en el medio”, cerró la modelo .

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.