• hace 7 años
  • Espectaculos

El próximo viernes 25 de agosto a las 21:30 hs. Supernova Jazz Trío se presentará en el auditorio Luis Caronti de la Biblioteca Rivadavia.



El concierto, es organizado por la Delegación Bahía Blanca del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. El total de lo recaudado por entradas generales será destinado a una entidad benéfica de nuestra ciudad.

El trío local está compuesto por Lisandro Diez en bajo, contrabajo y arreglos; Fernando Tomassini en batería, percusión y arreglos y Fernando Balestra en piano, arreglos, voz y direcciónmusical.

Supernova Jazz Trio, conjunción de tres músicos profesionales con destacadas trayectorias se formó en el año 2011 y desde entonces han logrado sacudir la escena musical local al atraer con su innovadora propuesta musical, la atención de numerosos y nuevos públicos en cada una de sus presentaciones. La mayoría de ellas a sala colmada. 

El grupo se ha representado en numerosos escenarios del país y en el exterior. Destacándose sus dos presentaciones en el prestigioso festival JAZZ PLAZA DE LA HABANA CUBA. Unico grupo sudamericano presente en 2015 y 2016. Allí compartió escenas con artistas de la talla de Snarky Puppy, Chucho Valdés, Buena Vista Social Club, y Christian Mc Bride, entre otros. 

El grupo cuenta con dos trabajos discográficos. El primero “L.A.S.” (2014) con el cual obtuvo el premio del Fondo de las Artes. Y, su nuevo disco, “CONTINUO” (2017), que tuviera excelente recepción en el público bahiense, con localidades agotadas en su presentacion en el Teatro Municipal de Bahia Blanca.

En esta oportunidad SJT estará ofreciendo un repertorio en su mayoría integrado por temas de su actual trabajo discográfico complementado con obras sobresalientes de su opera prima L.A.S.

Entradas generales: $ 150.

A la venta en la sede del Colegio de Escribanos, Belgrano 252 de lunes a viernes de 8 a 15 horas y en la Biblioteca Rivadavia, Av. Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 18 hs

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.