• hace 7 años
  • Chismes

La mediática explotó a través de las redes sociales y acusó a las ex azafatas de Guido Kaczka de haber mantenido relaciones. 

 

Si bien eran amigas y  compañeras del programa "A todo o nada”, algo las distanció. Desde que ingresaron a la pista del Bailando, allá por el 2015, Barby Franco Ailén Bechara se convirtieron en rivales y enemigas. ¿La razón? Una pelea de egos. Mientras que la morocha llegó a la pista por ser la novia de, la rubia lo hizo por ser “azafata” del ciclo conducido por Guido Kaczka.

Ailén y Barby fueron compañeras en el programa A todo o nada. 

“Yo siempre dije que la plata delata. Tener más o menos no te puede cambiar como persona. Si la cambió la plata, es lamentable. Nos distanciamos porque ella cambió un montón. No es la Barby que conocí y hace años que no tenemos una charla”, había disparado Ailén.

 

En cambio, Barby, después de la "falsa boda" que protagonizó la modelo con Fede Bal y Florencia de la V, arremetió con furia contra su ex compañera: “Nunca más hablé con Ailén, ni pienso hacerlo. Ella no tuvo códigos de barrio. Se comió a todas y a todos. Tuvo 85 mil novios".

Mientras tanto @FernandBurlando anda locaaaqaa porque la novia tijera (que se me enamoró en su momento) también tijereteo con Ailen B...

Si viene estas palabras pasaron desapercibidas en aquel entonces, podrían repercutir hoy en día tras la revelación que hizo Natacha Jaitt en las redes sociales. “Mientras tanto @FernandBurlando anda loca porque la novia tijera (que se me enamoró en su momento) también tijereteo conAilén B (en clara referencia a al ex azafata)”, escribió la mediática.

Peleada con Fernando Burlando, a quien acusa de haberse quedado con los 2 millones de pesos que supuestamente la familia Latorre desembolsó para mantenerla callada y terminar con el famoso “puntitagate”,Natacha, que aparentemente no tiene límites ni filtros, aseguró que ambas ex azafatas vivieron un pequeño affaire hace algunos años atrás.

No era el  el problemita de @FernandBurlando , era la tijereteadaaaa de @BarbiFranco21 con @ailen_bechara 

“No era el #Bailando2017 el problemita de @FernandBurlando , era la tijereteada de @BarbiFranco21 con @ailen_bechara”, señaló la morocha y se animó a dudar sobre la sexualidad del letrado: “Hay mucha torta gato en este ambiente con contratos de tapadera a putos empresarios, anoten”, sentenció, furiosa, Natacha.

Hay mucha torta gato en este ambiente con contratos de tapadera a putos empresarios, anoten.

Barby Franco fue noticia en los últimos días al revelar que Burlando “le puso un chip en el cuerpo por seguridad”. “Es una inyección que te ponen por las dudas, por si pasa algo”, había reconocido la modelo en su paso por el ciclo de Con amigos así.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.