• hace 7 años
  • Teatro

El show del Payamago “Radagast”

El show del Payamago “Radagast”

              El día viernes fui a ver la obra de Radagast en el teatro Metropolitan, debo admitir que fui creyendo encontrar humor  y trucos de magia… Pero encontré algo más:

Un clown que hace actuaciones, magia, canto, música,  y un show de stand-up comedy, y son algunas de todas las cosas con las que me sorprendieron de RA DA GAST.

Su juego permanente con los espectadores, hace que se vaya adaptando al público de turno y por su intuición logra no te vayas al menos sin haberte reído una vez a carcajadas.

Lo que hace de Radagast una artista infrecuente y extra-ordinario es la consistencia de su guion, su minimalista puesta escénica, la inédita forma que va pasando por los múltiples personajes y lenguajes, y logra ampliamente la complicidad con el público.

Un Mago payaso desfachatado, idealista y creador de mundos.

Por 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.