• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

 

Luego de que el gobierno de Mauricio Macri prorrogara el cobro del abono hasta después de las elecciones, ahora surgió otra forma de esquivar el tener que pagar para ver fútbol en vivo.

El presidente de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (Arsat), Rodrigo de Loredo, aseguró este lunes que los partidos de la Superliga de fútbol se seguirán transmitiendo de manera gratuita por la Televisión Digital Abierta (TDA) "por lo menos tres o cuatro meses más".

En una entrevista concedida a Radio Universidad de Córdoba, De Loredo aclaró que "la TDA va a seguir transmitiendo fútbol por algunos meses más, hasta tanto se resuelvan algunas otras cuestiones que están en conversación, pero nos parecía muy importante que todos los argentinos tengan acceso a esos contenidos".

"Lo que se está discutiendo es la relación contractual con quienes tienen o han adquirido los derechos de fútbol en Argentina. Hasta el momento estamos transmitiendo todos los partidos", remarcó. Y recordó que la "TDA es de acceso gratuito y tiene una grilla de 20 canales. Se puede ver el fútbol que por un tiempo será gratis pero después habrá que abonar".

En junio pasado, el gobierno de Mauricio Macri ya había arreglado con las empresas Fox y Turner que cuentan con los derechos de transmisión, la prórroga hasta noviembre, es decir después de las elecciones Legislativas del 22 de octubre, el cobro del abono para poder ver en directo los partidos de la Superliga de Fútbol.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.