• hace 7 años
  • Chismes

Después de trece años de relación, la conductora Carla Conte se separó del músico Guillermo Brutto, con quien tuvo a sus dos hijos Mora y Facundo.

La animadora de Confrontados (El nueve) terminó una relación de pareja de muchos años y todo sucedió en buenos términos, sin terceros en discordia ni situaciones escandalosas. Carla cumplió hace poco 40 años y hace dos semanas hizo un viaje con sus amigas de toda la vida a Río de Janeiro.

Está conduciendo Confrontados junto a Rodrigo Lussich desde enero en la pantalla de El Nueve; el ciclo cambiará de horario desde el próximo lunes 4 de septiembre: irá de lunes a viernes a las 14.15.

Aunque confirmó la noticia, la conductora prefirió no hacer comentarios sobre la noticia, de la cual ya está al tanto su familia. Lo que tenga para decir lo hará al aire de su programa, según anticipó a Telebajocero.com.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.