• hace 7 años
  • Espectaculos

La mediática conductora reveló en su cuenta de Twitter que le prohibieron la entrada a la emisora del Grupo Índalo donde hasta hace pocas horas condujo un ciclo a la medianoche llamado "El Ascensor".

Echaron a Natacha Jaitt de radio Mega 98.3
Por el momento no hubo un comunicado oficial de la emisora del Grupo Índalo pero lo que trascendió por parte de Natacha Jaitt y por su ausencia al aire de Mega 98.3 es que la mediática conductora fue relevada de su programa nocturno.
 
Natacha era conductora de un ciclo a la medianoche que se llamaba "El Ascensor" y que desde anoche ya no cuenta con su presencia al frente del micrófono.
 
Seguramente a lo largo del día se sabrá el real motivo del despido pero se presume que todo tiene que ver con la afectada imagen de Natacha en el caso Diego Latorre. Recordemos que la semana pasada Jaitt volvió al ruedo e hizo algunas amenazas públicas hacia la familia de Gambetita.
 
Horas después, la Justicia le ordenó retirar todo el material de audios de su cuenta de Twitter. En su descargo, Natacha le apuntó además a Fernando Burlando, abogado de la familiaLatorre.
 
En los pasillos de Índalo ya se hablaba de la posible salida de Jaittde la emisora ya que la idea de Mega, desde hace 17 años, es difundir la música rock nacional y no escándalos como el que protagonizó la animadora.
 
Estos son los tweets de Natacha anunciando que no la dejaban entrar.
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.