• hace 10 meses
  • Espectaculos

Todos miércoles desde las 21,30 hs la cita tienen nombre: "Tributo a la nostalgia", una propuesta diferente para tomarse un recreo de esparcimiento y recargar energías a mitad de semana.

Cada velada conjuga dos intérpretes musicales y un humorista (formato stand up) para amenizar una hora de espectáculo que se convierten en la opción ideal para una cena con amigos o en familia en tributo Resto Bar (Dorrego 20, esq. H. Yrigoyen).

El 30 de agosto el elenco estará compuesto por Delfi Morán, Sebastián Ginestet y la actriz, escritora y comediante Flavia Majluf.
No se cobra derecho de espectáculo.

Reservá tu mesa al 0291-453 3300

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.