• hace 7 años
  • Espectaculos

La ex vedette sacó chapa de su trayectoria y también se cruzó con su compañero de jurado Mariano de la Canal.

Silvia Süller debutó con escándalo en el jurado del Bailando de Bolivia
Silvia Süller debutó con escándalo en el jurado del "Bailando" de Bolivia, donde fue invitada de manera especial al ciclo por una semana.
 
"Trabajé muchísimo para él cuando empezó VideoMatch. Siempre tuvimos buena relación y participé del Bailando 2007. Pero desde el 2009 no me llamó más, yo los llamé a él y a Fede Hoppe y el Chato Prada a ver si me daban trabajo, sobre todo como jurado porque tengo trayectoria suficiente. Ni siquiera me contestó, nada", arrancó la mediática.
 
"No tuve una vida linda ni fácil. Me fui de la Argentina y no voy a volver. Hace ocho años que no veo a mis hijos, que les he dado todo el amor y todo el cariño. Si alguien día quieren, que vuelvan ellos, yo no los busco más. Y si vuelven hay que ver si los acepto, ni con un perro se hace lo que mis hijos hicieron conmigo", agregó picante.
 
 
Ya comenzado el programa, Silvia mantuvo una picante discusión con Mariano de la Canal, el conocido fan de Wanda Nara, que integra el ciclo hace tiempo.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.