• hace 7 años
  • TeVe

Telefe el lunes relanza el área informativa, como se sabe Nicólas Repettoestará al frente del noticiero del mediodía con Milva Castelini, que deja la mañana, y Erica Fontana.

La novedad que hasta ahora no se conocía era que después de la medianoche el canal prepara un ciclo más liviano, con información y noticias, pero no con la estructura rígida de un noticiero tradicional.

En el nuevo espacio de la información estarán Gisela Busaniche, Federico Ini y Nacho Girón como trío central, luego se sumarán más profesionales.

El esquema del programa será algo mucho más joven, más fresco y descontracturado, dejando atrás el estilo de "Diario de Medianoche", y tal vez más cercano a los magazines informativos del cable.

El programa llega a la pantalla de Telefe el próximo lunes 4 de septiembre, junto con los demás cambios que propone el canal para la próxima semana.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.