• hace 7 años
  • Espectaculos

Romina Basualdo continua participando en diversas competencias internacionales de máximo nivel y se sigue sosteniendo como una de las mejores atletas del mundo, siendo la primera y única Argentina en clasificar al Olympia.

En dialogo exclusivo con Bahía Espectáculos Radio, la bahiense y su pareja, Claudio. Nos cantaban los pormenores de la competencia:

"Estamos radicados en Miami y el concurso es en Las Vegas los días 15 y 16 de septiembre, el primero es una pre selección para al final del día siguiente, donde se premiaran a las 5 mejores.


"La alimentación se basa en claras d huevo, pescados y vegetales, se hace mucho inca pie en una dieta muy ajustada que el resto del año, la idea es estar lista 5 días antes". Finalizo.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

http://bahiaespectaculos.com/files/1996/59a6fbaf510fa.mp3

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.