• hace 7 años
  • Espectaculos

Vuelve a presentarse la obra teatral BRASAS, Fuego de Noche, de Rogelo Borra Garcia, que nos presenta el hostil universo de 4 hermanas confinadas soledades y desamparos, resultados de una historia familiar y de un contexto social adverso. 

Es una de las obras teatrales más premiadas y representadas de Rogelio Borra, elegida por Lito Cruz para sus talleres de actuación y estrenada por sus alumnos.
 
Cuatro hermanas, cuatro brasas encendidas, agobiadas por el hastío y la rutina, ninguna es feliz, ninguna es libre, solo una conoció el amor y lo perdió. Interpretada por: Actúan Griselda Mazzaferro, Liliana Goldschmidt, María Lorena Novoa y Perla Freinquel, con dirección a cargo de Alejandro Méndez.
 
Domingo 3 de Septiembre, 20 horas. Teatro El Tablado (Chiclana 453).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.