• hace 7 años
  • Espectaculos

En los primeros días del mes de septiembre, tendrá lugar en nuestra ciudad una nueva edición de los premios a cargo de la Corporación del comercio, la industria y los servicios. Y esta noche, se realizará la clásica y gala de nominados.

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, organiza la entrega de Premios a la Excelencia Empresaria, con el fin de reconocer la labor de aquellas personalidades y empresas Bahienses que aportan al desarrollo socioeconómico y al bienestar de la ciudad.

En una primera instancia, la CCIS invitó a un grupo de Directivos y Empresarios de la ciudad a formar parte del “Consejo de Notables” que tuvieron a su cargo la difícil tarea de seleccionar nominados, más de 300 empresas preseleccionadas, según cada una de las ternas, no pudiendo participar entidades o empresas de titularidad pública.

Esta noche, se llevará a cabo el Acto y Coctel de nominaciones donde se agasajará a los nominados en un ambiente de camaradería y festejo. Al evento asistierán Directivos, empresarios, periodistas e invitados especiales.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.