• hace 7 años
  • Chismes

Aunque reconocieron un encuentro nocturno, durmieron juntos y algo histeriquearon en la anterior sentencia del Bailando, quienes están cerca de Fede Bal y Laurita Fernández aseguran que están juntos nuevamente.

Ella algunas pistas ha dado en sus cuentas en las redes sociales contando lo feliz que está; pero deja dudas sobre el motivo.

Según allegados, Fede y Laurita están reconciliados, pero quieren cuidar su pareja después de los conflictos que protagonizaron, y sería ella la que no termina de decirlo del todo. Sin embargo, hasta planean vacaciones juntos para hacer un viaje, y retoman ideas laborales que en algún momento planearon para los dos.

Todo vuelve a renacer y veremos cuando terminan de blanquearlo, siempre y cuando el diablo no vuelva a meter la cola.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.