• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Luego de las fuertes amenazas que sufrió el edificio de La Brújula 24 y uno de sus directores, Germán Sasso, el doctor Miguel Angel Pierri (amigo personal de Sasso), dejaba su parecer.

"Son los cobardes, los que no dan la cara, los que molestan. Mi repudio absoluto a esta gente que molesta desde el anonimato y mi solidaridad absoluta con German que lo conozco dese hace mas de 15 años y es como de la familia".


"Conociéndolo a Germán como lo conozco, esto no lo va frenar ni mucho menos".


"Me pongo a disposición para ayudar a esclarecer el hecho, esto es un ataque a todos los periodistas. Es derecho de informar es un derecho humano".


"El delito de amenaza está tipificado en el código penal, mas allá de que las penas no sean las mas elevadas".


"Hoy vemos que hay respuestas de un estado alerta, por ejemplo en las amenazas por distintas redes sociales".Sentenció.

AUDIO NOTA COMPLETA 

 

 

Aquí te mostramos una de las amenazas en exclusiva

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.