• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Seis efectivos ingresaron a su domicilio. Ella estaba con su hermano y sus hijos: "Me están dando vuelta todo". Sería por pedido de los Latorre. Los detalles y la palabra de la mediática.

Escándalo con Natacha Jaitt: la Policía Federal allana su casa

Ulises Jaitt supervisa el allanamiento. Es por la causa de Extorsión que lleva adelante Diego Latorre, patrocinado por el abogado Fernando Burlando.

El escándalo de Natacha Jaitt (40) y los Latorre no se detiene. Esta tarde, y en medio del polémico final de su programa en radio Mega (FM 98.3), la mediática se llevó una sorpresa: seis efectivos de la Policía Federal llegaron a su casa con una orden de allanamiento.

 

Escándalo con Natacha Jaitt: la Policía Federal allana su casa

Ulises Jaitt supervisa el allanamiento. Es por la causa de Extorsión que lleva adelante Diego Latorre, patrocinado por el abogado Fernando Burlando.

"En este momento tengo a 6 oficiales de la PFA con allanamiento adentro de mi casa. Entraron que secuestrar y revisar toda mi casa", le contó, desesperada, Jaitt a Clarín. Y agregó: "Me están dando vuelta todo. Supuestamente por extorsión, obviamente viene de Fernando Burlando y esta gente (por los Latorre)".

Escándalo con Natacha Jaitt: la Policía Federal allana su casa

La orden de allanamiento a Natacha Jaitt.

Escándalo con Natacha Jaitt: la Policía Federal allana su casa

El allanamiento fue ordenado por el Juez Rodolfo Carlos Cresseri

La causa está caratulada como "Jaitt Natacha por extorsión", y la orden de allanamiento fue librada por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 40, que solicita que efectivos de la Policía federal Argentina secuestren documentación relacionada con la causa.

Ver imagen en Twitter

Es este momento en MI CASA CON MI HERMANA @NatachaJaitt ALLANMIENTO TOTAK X PARTE DE BURLANDO JAAJAJAJA POBRES.

El juez ordenó secuestrar "Todo dispositivo informático ya sea Tablet, PC, pendrive, CD, Notebook, Disco Externo, teléfonos celulares y cualquier otro elemento que pueda resultar de interés para la causa".

Además, la orden sostiene que "en cumplimiento de la manda se deberá establecer si en el establecimiento existe una caja fuerte y en su caso se deberá proceder a su apertura, quedando para eso facultado a requerir el servicio de un cerrajero en caso de ser necesario".


En otro de los párrafos se destaca que "En caso de encontrarse la imputada Natacha Jaitt en el lugar, se la deberá requisar en busca de los elementos cuyo secuestro se ha ordenado, así como también notificarla personalmente que el próximo jueves 7 de septiembre a las 10 horas deberá comparecer ante este tribunal".

Inclusive en la orden firmada por el Juez Rodolfo Carlos Cresseri se puede ller que “Si el citado no se presentase en el término que se le fije ni justificare un impedimento legítimo, se ordenará su detención”.

En el escrito, se agrega que "Además se deberá emplazar a la imputada para que en un plazo de cinco días hábiles designe abogado defensor de su confianza, o de lo contrario se le dará intervención al Defensor Oficial en turno".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.