• hace 7 años
  • Chismes

El conductor planea pasar la nota durante el prime-time de este domingo a través de su cuenta de Facebook. 

 

Esta semana fue, sin duda, la de Cristina Kirchner. Se conoció que se impuso sobre Cambiemos en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) por una diferencia de 0,21% y comenzó a correr la versión de que la ex presidenta estaba preparando su visita al programa que conduce Susana Giménez

El fotomontaje que no fue. 

Esto último, en cambio, fue desmentido por la propia diva de los teléfonos en su cuenta de Twitter, donde aseguró que "de ninguna manera" iba a recibir a CFK porque sería como "traicionar" a sus principios.

Según contó Jorge Rial, la visita de la ex mandataria al living de La Su se frustró por distintas razones. "La primera es porque lo contamos. Era un secreto guardado bajo siete llaves. Se empezó a pudrir todo cuando se empezó a hablar de cifras de plata por la entrevista", explicó el conductorde Intrusos. 

 q estamos produciendo la entrevista que todos suponen

Pero cuando parecía que Luis Novaresio se iba a quedar con la exclusiva en su programa Debo Decir, Marcelo Tinelli puso primera y convenció a la candidata a senadora de ser entrevistada por él este viernes a las 10 am. 

Y es que casi en simultaneo con las versiones que señalaban que Cristina tenía todo acostado con Telefe, Tinelli comenzó con su juego en las redes sociales. En primer lugar, el conductor disparó un picante comentario que habría enfurecido a la diva. “¿Tiró la escupidera Cris? Jajajaja. En truco se llama 'venir al pie'”, escribió.

Tiró la escupidera Cris??? Jajajaja. En truco se llama "venir al pie"

Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones

A su vez, el conductor volvió a criticar la supuesta visita de la ex presidenta al programa de la señal vecina y afirmó lo impensado: que estaba negociando con la ex presidenta una entrevista “sin concesiones” para su programa.

Según pudo averiguar BigBangTinelli planea hacer la entrevista este mismo viernes a las 10 de la mañana, en su oficina. La idea es transmitir en vivo a través de su renacida cuenta de Facebook, la cual tiene casi 2 millones de seguidores, la nota que le hará a la ex presidenta el próximo domingo a las 22 hs. 

Bossi ya prepara su traje de CFK. 

De esta manera, el conductor no solo le ganó la pulseada a todos, sino que lanzaría la entrevista al horario prime-time de los domingos, cuando Jorge Lanata y Susana Giménez se pelean por evr quién lidera el rating. 

Lo cierto es que la exclusiva de el Cabezón es solo una parodia que llevará adelante Martín Bossi. La producción liderada por Federico HoppePablo "El Chato" Prada ya se contactaron con el humorista, quien este último 30 de mayo, día del debut de la nueva temporada de Showmatch, había vuelto a caracterizar a la ex presidenta.

De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK seria como traicionar mis principios y mis ideas

Lo cierto es que Fátima Flórez, famosa por sus grandes imitaciones de la ex jefa de Estado, no podría ser parte del show ya que tiene un contrato vigente con el programa de Susana y Telefe. Así, todos los caminos apuntaron a Bossi.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.