• hace 7 años
  • Espectaculos

El político averiguó cómo se filtró la grabación en la que se lo ve en el ascensor con la modelo. ¿Qué pasó con los culpables?

La aparición del video de Nicole Neumann y Facundo Moyano en un ascensor, echó por tierra la versión de los protagonistas de que sólo habían ido a cenar afuera. De esta manera, se agrandó el escándalo que había comenzado cuando se puso a la modelo como la culpable de la separación del político.

Según relataron en Intrusos, Moyano se enteró que la gente de seguridad del edificio grabó los monitores de las cámaras de seguridad con un celular. “Esa gente fue suspendida”, aseguróAdrián Pallares.

¿Pero cómo se enteró de esto el Diputado? Es que El Palacio Raggio, de donde se filtró el video, es de Rodrigo Fernández Prieto, pareja de Floppy Tessouro, y amigo de Moyano. En ese mismo lugar, el hijo del líder sindical estuvo con Susana Giménez en el cumpleaños de Fernández  Prieto.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.