• hace 7 años
  • Espectaculos

En su cuenta de Twitter, la hija de Marcelo se expresó con un mensaje de apoyo hacia Mariela, la novia de El Tirri, que el viernes tuvo un fuerte cruce con la rubia.

 
Polémica: ¿Candelaria Tinelli tildó de gato a Laurita Fernández?
En la gala del viernes por la noche de Showmatch, antes de dar su devolución, Ángel De Brito le consultó a Mimi, la novia del Tirri, qué opinaba sobre la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.
 
"Yo pensaba que se comían", polemizó la dominicana y la bailarina se defendió: "Prefiero ignorar a las personas con las que no comparto la forma de pensar".
 
En las redes, Candelaria Tinelli continuó con la polémica al escribir: "Genia, ídola, crack Mimi, sacándole la cabeza a los togas".
 
Y la hija de Marcelo no se quedó callada ante las críticas y se defendió: "Cable pelado con agua a las fans de Laurita que flashean cualquier gilada. Ni vi el programa, y si lo hubiese visto, Mimi es mi prioridad".
 
Ver imagen en Twitter

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.