• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

La mediática habló desde su departamento y aseguró que ahora va a mostrar más vídeos y fotos.

 

Hace sólo unas horas, Natacha Jaitt fue sorprendida en su departamento por seis oficiales de la policía, quienes ingresaron a la vivienda ubicada en Villa Urquiza, con una orden de allanamiento. En el lugar, estaba su hermano, Ulises Jaitt, y los dos hijos de la mediática.

Con los efectivos policiales adentro de la vivienda, Natacha se asomó por una ventana y, desesperada, dijo que le dieron vuelta el departamento, a la misma vez que amenazó con mostrar más imágenes y vídeos de Diego Latorre.

Natacha Jaitt habló mientars allanaban su casa.

La inspección a la que tuvo que ceder, se da en el marco del escándalo con el relator de fútbol y las repercusiones mediáticas que se dieron luego de que se revelará la existencia de un affaire entre ambos. Entre ellas, una causa iniciada por los Latorre, quienes acusan a la modelo de querer extorsionarlos.

"Prepárense para ver gratis como le rompen el tujes a Latorre dos chilenos, y muchas cosas más", dijo consultada por un periodista del noticiero de Canal 9, y luego agregó que no podía salir a dar una nota porque los policías le habían trabado la puerta.

Seis policías allanaron la vivienda de Natacha Jaitt.

"No sé por qué no me dejan salir. Esto es ilegal", denunció la mediática y además sostuvo "ahora sí se pudrió todo". "Me dieron vuelta toda la casa, computadoras, celulares, todo. Mi hijo está llorando y eso no se lo voy a perdonar", dijo la morocha, sobrepasada por la situación.

"Lo único que tengo acá, porque no me tomen de boluda, es lahistoria del papá de mi hijo que se murió cuando él tenía 5 años, si le llega a pasar algo a eso, no van a saber con quién se metieron", cerróentre lágrimas.

LA PALABRA DE ULISES

El hermano de Natacha, Ulises Jaitt, se mostró ante la prensa, y aseguró que lo que vivieron fue como "una violación". "Ni siquiera tuvieron el gesto de fijarse si había menores antes de entrar", disparó el joven ante las preguntas de los periodistas.

“Los Latorre llevaron a sus hijos a Showmatch y ellos encima decían que querían cuidarlos, la diferencia ahora es que se metieron con nuestros hijos y veremos como sigue todo", dijo y agregó que a partir de esto, decidieron hacerle una demanda al ex jugador de Boca.

 

Del mismo modo, sostuvo que en las últimas horas, un intermediario de los Latorre se habría comunicado con Natacha para hacer una negociación: "El socio de Latorre en Fox, llamado Nicolás, nos estaba llamando ayer para hacer un acuerdo y firmar un pacto, hoy nos íbamos a encontrar pero era todo mentira, todo una estrategia".

"A mi hermana hace dos días le echaron de Radio Mega y también fueron los Latorre y la mano negra de Fernando Burlando, su abogado", aseguró y con seguridad cerró: "Acá va a haber una guerra mundial".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.