• hace 7 años
  • Chismes

Ayer nos dormimos y no pudimos avisar que Yanina Latorre se emborrachaba en el Bailando; pero como se grabaron los dos programas juntos el miércoles, hoy seguirá en pedo cuando aparezca para la sentencia del Folclore, que por fin termina.

Solo una pareja queda por bailar; la de Naiara Awada, que cerrará el ritmo para dar paso después a la sentencia. Con su bailarín Jorge Moliniers dirimirán una interna twitera con Chechu Bonelli. Parece que Jorgito le había puesto en un posteo de la red que ella era insulsa, aburrida y falta de talento; pero después lo borró porque -explicará- le parecía de poco caballero.

Nai y Moliniers estudian ingles juntos y lo contarán en su previa. Ella confesará que le dan curiosidad "las chicas" a la hora de su experimentación sexual. Cuando les toque bailar el Cuarteto de a tres, lo harán con Micaela Viciconte.

Cuando entren todas las parejas, habrá pequeñas charlas con los famosos de cada una cuando les toque recibir el voto secreto.

Laurita y Fede Bal seguirán con las idas y vueltas sin terminar de blanquear que están juntos de nuevo, con el recordatorio del romance de verano de él con la contorsionista Belén Pouchan.

Tyago Griffo se declarará oficialmente solo, ya lejos de Rocío Robles. Su bailarina Barbi Silenzi negará toda relación con El Polaco, aunque cuando esta sentencia se grabó aun no había explotado todo con Silvina Luna, que le descubrió mensajes con la ex de Delgado, y terminaron de nuevo.

Jey Mammon bailará con Laura Esquivel como invitada el próximo ritmo; Consuelo Peppino con Fernanda Callejón; La Chipi con Virginia Gallardo; Bal y Laura con María Vazquez; Silvina Luna con Iliana Calabró; Sol Pérez con Serafín Dengra; Nancy Pazos con Francisco Delgado; La Bomba con La Tota Santillán; Piquín con Flor Marcasoli; Melina Lezcano con Magui Bravi; El Polaco con Barbi Franco; Cristian Sancho con Tito Speranza; Chechu Bonelli con Gisela Bernal; los Guirao Díaz con Rocío Robles, y siguen las firmas.

Cuando le pongan el puntaje a Lourdes Sánchez, recriminarán a su bailarín Gabo Usandivaras que su pollera de fuego en el folclore era un plagio a Flavio Mendoza: "Justo lo dice alguien que tendría que registrar todo lo que le copió a otros", disparará Gabo, siempre filoso. Ellos tendrán como invitada a Candela Ruggeri; Yanina Latorre con Cae.

Bomba Tucumana estará feliz lejos de sus peleas con las vestuaristas a quienes acusó de "coserle ropa para osos". Dirá que ya no está indispuesta y ahora es feliz (???).

Yanina Latorre, aún borracha, se referirá al desnudo para Playboy. "Si yo fuera su marido no la dejaría", reclamará Tinelli, pero ella dirá que tiene crédito porque después de lo que pasó, él no pude decirle nada. Volverá a recrudecer su pelea con Muscari, que empezó esta semana en Twitter: "Ella se hace la picante pero no le gusta el chimichurri" disparará el director teatral. Según él, Yanina está enojada en verdad porque "le robó" a Diego Ramos para su coreo próxima, que lo quería ella.

El entredicho de Melina Lezcano por Sofía Zámolo y el factor "miedo a Pampita" completará los cruces previos al duelo, al que irán, para ser salvados por el jurado después -excepto las dos parejas que irán al teléfono y se definirán en vivo- Cristian Sancho, Gastón Sofritti, El polaco y Muscari.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.