• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Luego de las amenazas que sufriera el pasado jueves el periodista Germán Sasso en las intalaciones de La Brújula 24, personal policial realizó un allanamiento y habría encontrado material incriminatorio.

El mismo tuvo lugar en la tarde de ayer, personal DDI junto a personal de la Comisaria Primera Bahía Blanca así describían el echo:

"A raíz de la denuncia efectuada por el Director Ejecutivo y Periodista German Sasso, quien expone haber recibido con fecha 28 de Agosto del cte. año , una esquela y luego dos llamados telefónicos los cuales ingresaron a la redacción del programa radial BAHIA HOY , mensajes estos con contenido amenazantes . Que a raíz de la presentación judicial efectuada , se reunieron elementos de cargo que permitieron tramitar una solicitud de Allanamiento , requisa y Secuestro solicitada por el Sr. Agte Fiscal Dr. Romero Jardin al Sr. Juez de Garantías nro. 2 Guillermo Mercuri , ante ello en horas de la tarde se procedió a realizar la diligencia junto a personal de la fiscalia actuante, sobre el domicilio de calle Neuquen 100, procediendo a identificar al propietario del teléfono celular desde donde se realizaran las llamadas, SECUESTRÁNDOSE un teléfono marca samsung MODELO j2 , con memoria interna, tarjeta SIM CARD Movistar y otro chips de la misma empresa, junto a 1 lts de Liquido para frenos Wagner Lockeed, el que podría guardar relación con el liquido esparcido en el frente de la emisora en la primera de las amenazas acaecidas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.