• hace 7 años
  • Espectaculos

Cristiano Ronaldo está en su mejor momento y su corazón ya tiene dueño: Georgina Rodríguez, una joven de 21 años. Conocela en esta nota.
 
Conocé a Georgina Rodríguez, la sensual y joven nueva conquista de Cristiano Ronaldo
 
Cristiano Ronaldo (31) volvió a enamorarse pero esta vez de una joven de 21 años llamada Georgina Rodríguez, a quien conoció mientras compraba ropa en un tienda de Madrid, en la que ella atendía.

Según trascendió,  CR7 conoció a la joven a finales de junio de este año y tras semanas de charlar por teléfono, llegaron las citas hasta que formalizaron la relación. Muchos paparazzis los encontraron paseando por las calles madrileñas pero ellos hasta ese momento se ocultaban.

Pero este fin  de semana ya se mostraron juntos en el Estadio Santiago Bernabéu, donde presenció el empate del Real Madrid y el Borussia. En la grada se la pudo ver junto a Ricardo Regufe y Marisa Mendes, la hija del representante de Ronaldo y responsable de las redes sociales del delantero.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.