• hace 11 meses
  • Musica

El mediático dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com. El miércoles 6 de septiembre cantará con el cordobés en un boliche de José C. Paz.

El Gigoló: La Mona me pidió que cantara con él
 
Javier "El Gigoló" Bazterrica se prepara para lanzar su carrera como cantante y tendrá la oportunidad de lucirse sobre el escenario con un grande, Carlos "La Mona" Jiménez.
 
Será el miércoles 6 de septiembre cuando el mediático cante con el cordobés en el boliche tropical "Tornado" de José C. Paz.
"Voy a cantar el tema `El Gigoló´ de La Mona, soy amigo de él y lo hizo en forma de gracia. A mí no me molesta en lo más mínimo. Vamos a estar tocando los dos ese tema en vivo. Me pidió que cantara con él. Yo voy a cantar un tema mío también porque me estoy por largar como cantante. Voy a estar ahí de la mano del Tigre Marcelo", le comentó Bazterrica PrimiciasYa.com.
El mediático tendrá la oportunidad de cantar junto a un gran del cuarteto cordobés y se mostrará como cantante.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.