• hace 7 años
  • TeVe

Se dieron a conocer algunos audios del productor ejecutivo de la diva, donde se muestra muy enojado con la conductora por la decisión de rechazar la entrevista con Cristina Kirchner. 

 

Mucho se habló esta última semana de la gran nota que tuvo en sus manos Susana Giménez y que, de forma sorpresiva para algunos, decidió rechazar apoyándose en sus convicciones e ideología política. Se había dado a conocer que la producción de la diva de los teléfonos comenzó a dialogar con allegados a Cristina Kirchnerpara invitarla al programa que conduce por Telefe.

Susana y su productor ejecutivo, Federico Levrino.

Sin embargo, que el tema se haya dado a conocer sumado a algunos supuestos pedidos de la ex presidenta provocaron que Giménez diera por terminada las negociaciones: “De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios  y mis ideas”.

La decisión de La Su sorprendió a todo su entorno, sobre todo al productor ejecutivo de su programa, Federico Levrino, quien usó su cuenta de Twitter para dejar en claro que la decisión de rechazar una exclusiva con la candidata a senadora y ex presidenta fue solamente de la propia Susana.  

 Susana Gimenez 

De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK seria como traicionar mis principios y mis ideas

"Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación", escribió con cierto lamento. Pese a esto, en las últimas horas se dieron a conocer unos polémicos audios del productor donde demuestra que efectivamente existió tal negociación y asegura que la diva es “inmanejable”.

El mensaje de Levrino al equipo de prensa de Cristina.

Según explica Levrino en los audios, la decisión de Susana no habría sido consensuada con la producción del programa y habría sido tomada durante su estadía en Punta del Este, a solas. “Te guste o no te guste, no puede decir eso de unq presidenta elegida democráticamente. Ya me reputié, obviamente. a mí no me comentó que lo iba a hacer", dice uno de los audios.

Y continuó, afirmando que a La Su le habrían dicho que no aceptara la entrevita: "Que querés que te diga, tiene más de 70 años, es inmanejable, la habrán operado este día y habrá dicho ésto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien. Ella estaba en Uruguay y quién la visitó, quién le habló, no tengo idea. ¡Me perdí la nota más importante de mi vida!".

 Defelevrino @fede2500

Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación.

Durante el programa de anoche, tanto Susana como su producción prefirieron no tocar el tema y dejar de lado la polémica. Lo cierto es que acompañados a los audios también se viralizó un mensaje de WhatsApp que le habría enviado al productor al equipo de CFK y donde les intenta explicar que la información que había dado Jorge Rial no salió de su boca.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.