• hace 7 años
  • Espectaculos

Los vaivenes de la frustrada entrevista entre Susana Giménez y Cristina Kirchner tuvo algunas consecuencias inesperadas. Entre ellas que a Marcelo Tinellise le ocurriera hacer una nota para transmitir por su facebook con Martín Bossi, imitando a la ex Presidenta.

La nota se grabó el viernes pasado y hasta la noche del lunes fue vista por un millón novecientas mil personas, lo que equivale a 19 puntos de rating, más que la medición de cualquier programa de aire de la actualidad que no llega a esos números.

Marcelo Tinelli se dio el gusto de hacer la parodia de la entrevista y la subió el domingo 3 de septiembre a las 21 hs, y en menos de 24 horas, la nota está por superar los dos millones de visitas.

Martín Bossi volvió a interpretar a Cristina después de mucho tiempo de no hacerlo, y lo hizo por el pedido específico de Tinelli, quien es un gran amigo del genial artista.

Habrá que ver cómo siguen creciendo las vistas de la nota y si finalmente "la entrevista" se termina convirtiendo en un fenómeno viral.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.