• hace 7 años
  • Espectaculos

A fines de la semana pasada, Oscar González Oro fue operado del corazón y se le hicieron tres by pass.

La cirugía fue un éxito y según la opinión de los médicos, habrá que esperar un par de semanas para ver cómo evoluciona el paciente.

El lunes después del mediodía Oscar recibió el alta de la Clínica Trinidad de San Isidro y se retiró a su hogar para hacer el reposo y cumplir con todas las medidas del post operatorio.

Recordemos que hará mas o menos 20 días, González Oro se internó por propia voluntad, por un malestar, que él entendió era pulmonar, y terminó siendo una afección cardíaca complicada.

Los doctores que lo asistieron no pudieron hacerle un stent, debido al grado de obstrucción que tenían las arterias y por lo tanto se decidió hacer los tres by pass que finalmente le realizaron.

Según los allegados del Negro, la calidad de vida de ahora en más será mucho mejor, lo único que le pidieron los médicos es que su decisión de abandonar el cigarrillo sea una constante y no algo pasajero, para así recuperarse más rápido.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.