• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

La diputada reveló que la ministra de Seguridad reconoció la teoría en una reunión con la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados. 

 

Después de que se confirmara que la persona herida por el puestero Evaristo Jones a fines de julio no era SantiagoMaldonado, la teoría que afirma que el joven fue víctima de una desaparición forzada cobra cada vez más fuerza. 

donda
Donda reveló que Bullrich admitió la posibilidad de que Gendarmería esté detrás de la desaparición de Maldonado.

Así, de acuerdo a Victoria Donda, hasta la ministra de SeguridadPatricia Bullrich tuvo que admitir la plausibilidad del rumor. 

La funcionaria lo confesó en una reunión de la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, la cual es presidida por la diputada. "Dijo que una de las hipótesis en las que estaban trabajando es que probablemente a un gendarme se le había 'pasado la mano', literal", le contó Donda a BigBang

"La reunión la tuvimos que hacer en el Ministerio de Seguridad porque las dos veces que le pedimos que viniera al Congreso a hablar con la comisión no lo hizo", agregó. 

PEÑA TAMBIÉN

Donda, además, recordó que Marcos Peña ya había declarado que el gobierno nacional estaba aplicando la Convención contra la Desaparición de Personas en el caso Maldonado.  

 Victoria Donda Perez @vikidonda

Por primera vez el gobierno acepta el caso Maldonado como desaparición forzada

 "Se lo pregunté yo en el Congreso", recordó. "Judicialmente es muy importante, porque es un cambio, no lo habían dicho nunca antes".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.