• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

En las redes sociales comenzaron a circular vídeos de varios jóvenes y niños tirándose agua hirviendo para participar de un reto viral.

 

Las redes sociales pueden ser muy buenas para algunas cosas, y para otras, pueden resultar altamente peligrosas, sobre todo, porque en los últimos años se instaló la idea de presentar diferentes desafíos a los que los usuarios se unen para formar parte del mundo virtual.

Sin embargo, el nuevo “Hot water challenge” llegó a un punto extremo, ya que este desafío presenta como principal consiga hervir agua caliente y tirársela encima de uno mismo. Sí, sobre la piel.

Existe un nuevo desafío viral, donde los participantes se deben quemar con agua hirviendo.

Los primero vídeos aparecieron hace algunos meses, cuando algunos usuarios se animaron a publicar imágenes bastantes extremas, donde se los podía ver arrojando agua hirviendo a otras personas, o incluso, otros tuvieron el coraje de tomarla.

Sin embargo, lo cierto es que este juego puede resultar muy peligroso para los adolescentes, ya que en los casos más extremos puede llevar a la muerte.

 

 

Uno de esos casos fue el de Kiari Pope, una niña de 8 años oriunda de Florida, que hace menos de un mes ingresó de urgencia al hospital local por tener daños severos en su tráquea y sistema respiratorio.
 
La niña falleció, y desde los organismos de gobierno aseguraron que la muerte se produjo porque la joven había tomado agua hirviendo para participar del reto.
 
Del mismo modo, Jamoneisha Merritt, otra niña de 11 años, tuvo que ser internada en Nueva York luego de que sus amigos le tiraran agua hirviendo mientras dormía. La chica sufrió quemaduras de tercer grado el 90% de su rostro, aunque afortunadamente sobrevivió al ataque.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.