• hace 10 meses
  • Espectaculos

Desde las 21:30 hs. todos los miércoles tienen nombre: "Tributo a la nostalgia", una propuesta diferente para tomarse un recreo de esparcimiento y recargar energías a mitad de semana.

El 06 de septiembre el elenco estará compuesto por Ximena Tassara,Cintia Hangman y Romina Benito. En la tarde de ayer, dialogamos con Cintia, quien la aportará una cuota de humor a la velada, con su imperdible show de standup y esto nos contaba sobre el show y su disciplina:

"En bahía no se puede rotar para probar material, quizás es cuestión de tiempo. Cada vez hay mas bares y salas que ofrecen shows de standup".

"Una opción valida para hacer standup son los shows y eventos privados, cumpleaños y demás. Este tipo de shows requieren una reunión previa con el cliente para acordar el contenido del mismo".

La nota completa, aquí:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.