• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

El huracán del siglo devasta Barbuda, roza Puerto Rico con vientos de 295 kilómetros por hora y avanza sin perder su categoría de peligro extremo hacia Cuba y con Florida en el centro de la diana.

En la tarde de ayer, tuvimos la oportunidad de hablar con un oyente del programa "La Perinola", radicado desde hace años en Miami y nos contaba en primera persona, como se viven las horas previas de la llegada del mismo a las costas de La Florida:

"En este momento, todos los locales que venden maderas para tapar las ventanas, agua y algunos materiales para hacerle frente al huracán, ya se quedaron sin nada, estamos esperando que entre mañana y el viernes, se abastezcan nuevamente".

"Se espera que el huracán llegue a Miami entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo"

"El alcalde liberó todos los peajes para la gente que se quiere ir, nosotros teníamos planeado hacerlo, pero nos quedamos porque no se sabe por donde exactamente por donde va a pasar. Llegaría con categoría 4 acá".

"La gente está con mucho miedo, porque un animal como estos, pega muy fuerte".

"El gobierno está muy bien organizado para ayudar a la gente de pocos recursos luego de que pasa el huracán, se hacen conteo del todo lo perdido y se hacen cheques que se cobran en unos 3 meses. Los propietarios de viviendas tienen todo asegurado y las compañías responden rápidamente. Además, sale la milicia a repartir agua y alimentos y hay una contención muy grande".

La nota completa, aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.