• hace 7 años
  • Espectaculos

Este fin de semana, continúan los festejos por el 132 aniversarío de la loclaidad vecina, los mismos comenzaron el pasado 1 de septiembre y se prolongarán hasta el 1 de noviembre inclusive.

En el día de mañana, se homenajeará a los bomberos voluntarios sobre la hora 12, el sábado será "Kids Day", una jornada dedicada íntegramente a los mas pequeños, con juegos, actividades de todo tipo y sorteos.

El plato fuerte será el próximo fin de semana del 16 y 17, donde se podrán disfrutar diversos platos de la mano de "Foods trucks", la feria de artesanos. Habrá también diversas exposiciones en espacios abiertos y museos, paseo en veleros, convocatoria de bandas locales, shows líricos y de tango y finalizará la jornada "Sudestada Big Band".

El último fin de semana, tendrán lugar los festejos por el día del estudiante y finalizará el martes 26 con un acto protocolar.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.