• hace 7 años
  • Espectaculos

En las ultimas horas, el twitter oficial del periodista, se vio repleta razones por la cual se despediría de la radio en la que trabaja. 

Todo comenzó con un audio en que el Mariano Gutierrez, productor del programa de automovilismo "Derrapando", que se emite en la misma emisora, menospreciaba la labor de Iommi y ponía en duda su buena fe y nobleza. 

Entre las frases, las mas fuertes son: 

"Se dijeron un montón de pavadas y mentiras, inclusive en esta radio, radio que es nueva pero se fue metiendo de a poquito en cada casa. Por eso cuesta entender, como hay ciertos personajes en esta radio, fundamentalmente en la mañana, que se metieron en cuestiones que nos les compete, ya que hacen un programa de política y se mete en una actividad que no quiere. No se si lo hace por una cuestión personal o de interés".

"Cuando un periodista forma opiniones o "vende pescado podrido", por ahí la audiencia que no entiende, las compra".

AUDIO EXCLUSIVO

Están son las capturas de la red social del pajarito donde se expreso el periodista. ¿Renunciara realmente? .

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.